Líneas de Tiempo
Escrito por Jazmín Agate el 30/4/2025. Última edición el 30/4/2025
Las líneas de tiempo son esas infinitas posibilidades de existencia que se desprenden cada vez que tomas una decisión en tu vida.

En el campo cuántico existen infinitas versiones de ti mismo que viven situaciones y experiencias más o menos diferentes a la que tu vives en esta realidad. Imagínate cuántas decisiones puedes tomar en un sólo día: desde qué vas a desayunar, cuáles zapatos vas a usar, hasta si vas a salir a tomarte ese café con tu amig@ o la respuesta que debes darle a tu jefe sobre si aceptas o no el ascenso que te propuso.
Cada una de esas decisiones tiene por lo menos una opción más disponible, si tomas la decisión A entonces las líneas de tiempo se desdoblan y comienzan a existir las posibilidades de todo lo que hubiera podido pasar a partir de ese momento si hubieras elegido la opción B ¿te das cuenta de cuántos “TUS” existen en el campo cuántico?
Y te cuento que esto no es una metáfora, ni algo sutil o intangible, es una realidad. Todas las cosas que tu deseas en tu vida, todas las experiencias que deseas vivir, todo lo que te gustaría ser y hacer ya está disponible en el campo cuántico porque a través de esas distintas líneas de tiempo YA existen y aquí te lo estoy explicando desde un punto de vista de “futuro” porque hablamos de cosas que aún no han llegado a ti en esta realidad, pero en tus otras realidades si existen.
Ahora vamos a verlo desde el punto de vista del “pasado”. Mientras que tu existes en este presente viviendo tu vida de la manera en que lo haces, también existes en una realidad en donde estás con tu pareja del pasado, por ejemplo, nunca se separaron, superaron los obstáculos que pudieron presentarse, algunas cosas salieron diferentes, pero siguen juntos. Y allí pueden entrar en juego los sueños.
Los sueños, dentro de tantas cosas que son, también son una puerta para ver esas otras realidades, esas otras existencias que tienes en tus diferentes líneas de tiempo. Si te detienes a prestar atención a lo que sueñas te darás cuenta de que puedes estar con personas que no conoces en esta realidad pero que allí son muy amigos, o tal vez estás con personas que en esta realidad son de tu pasado pero que están muy presentes en esa línea, de esa manera puedes identificar cuando sueñas y ves una línea de tiempo diferente a esta.
Porque los sueños son tan mágicos que desde mi perspectiva hay muchas cosas que nos muestran y son innumerables las formas en la que nos conectan con otras situaciones, personas, planos, etc.
Las líneas de tiempo pueden crearse, colapsar, encontrarse indirectamente o a veces, en muy pocos casos encontrarse directamente. Desde hace ya unas dos semanas tengo una sensación muy extraña, dentro de mí sé que pasó algo en una línea de tiempo, pensé que sería algo personal, para describirlo con un poco más de exactitud dentro de lo posible, siento que algo cambió en el pasado y que obviamente va a afectar mi futuro, pero ayer viendo una información canalizada de otra persona, esa persona dice que una línea de tiempo colapsó y que el rumbo de la humanidad cambió (para bien, no se preocupen) y que se estaba sintiendo desde hace unos días, entonces dije: ESOOOO EEESSS…. Lo sentí, sentí ese cambio, se siente bien, se siente esperanzador.
Pero quiero analizar un último aspecto antes de concluir con esto. La línea de tiempo de la humanidad está formada por las líneas de tiempo de cada humano, por lo tanto de una manera u otra tuvimos que tomar decisiones conscientes e inconscientes como grupo para poder cambiar esa línea y que colapsara aquella otra, entonces, el sentimiento de que mi línea de tiempo personal cambió es cierta, porque va unida con la de todo el grupo terrestre, o por lo menos aquellos que decidieron hacer el cambio también, pero ¿cuántas cosas personales tienen que cambiar en mi vida para poder sostener ese cambio? ¿esa sensación de salto tiene que ver más con lo que se hizo como colectivo o en la parte personal? No lo sé, pero seguiré informando.
¿Cómo te fue a ti, sentiste el cambio?
Con amor, Jaz.