Activación de dones

Escrito por Jazmín Agate el 27/2/2025. Última edición el 27/2/2025

Activar tus dones es una responsabilidad grande.

Comenzando porque debes estar muy segura de qué es lo que quieres hacer con ellos, es la parte más importante antes de iniciar el proceso.

 

Los dones se activan no solamente para uso personal o por cosas del ego, para decir yo puedo ver… yo escucho… o yo puedo hacer esto o lo otro, no, hay una nobleza y un llamado al servicio al momento en que entras en contacto con esa parte de ti, porque ese regalo divino que ya es tuyo pero que corresponde que tengas cierto nivel de consciencia para poder obtenerlo, tiene escondida una palabra clave y es Servicio, aunque yo agregaría Desde el Amor.

 

Un Servicio desde el Amor no quiere decir que hagas todas tus sesiones gratis y no recibas una remuneración económica, no, se trata de que lo que haces lo entregues con amor y no desde ego, no para llenarte a ti misma y meter un número más en tus estadísticas, sino desde el deseo real de ayudar a la persona.

 

La activación de tus regalos divinos a veces no corresponde con lo que tu mente consciente quiere, es decir, tu podrás querer activar la clarividencia, pero si tus guías y tu alma saben que no estás preparada para sostener esa frecuencia que requieres para ver todo el mundo intangible entonces no se activará aún y posiblemente entres en estrés y hasta en guerra contigo misma o con el universo porque tu quieres algo y no te lo están dando.

 

Pero ¿qué pasaría si más bien te detienes a observar por cuál otro medio viene esa bajada de información sin tanto esfuerzo?, a lo mejor te des cuenta que recibes información a través de tu percepción, o que comprendes muy bien cómo se siente la persona que tienes a tu lado, tal vez hayas creído toda tu vida que los pensamientos que te llegan son tuyos y comiences a darte cuenta de que no es así realmente.

 

Entonces me encantaría que pudieras mirar más allá de lo que tu mente quiere y te detengas a escuchar lo que tu corazón te dice, así, seguramente te permitirás abrirte a posibilidades que ni siquiera habías mirado antes.

 

Con amor, Jaz.